Política de Garantía & Devolución
ai haus garantiza todos sus productos por defectos de fabricación y origen, dentro del plazo de 6 meses desde la fecha de compra y de la emisión de la factura; exceptuando los artículos y muebles tapizados que cuentan con garantía de 4 meses.
Dentro de dicho período de tiempo, el producto podrá ser reparado o reemplazado a criterio de la empresa. Se hayan producido o no reemplazos, la garantía se extinguirá transcurrido el tiempo estipulado a partir de la adquisición del producto.
Los productos traídos del exterior bajo pedido específico del cliente no tienen posibilidad de cambio ni devolución, ya que son elaborados e importados según los requerimientos del mismo.
LA GARANTÍA NO TIENE VALIDEZ SI:
- El período de garantía ha caducado.
- No se presenta factura de compra original.
- El producto se ha modificado o reparado por personal no autorizado.
- El producto ha sido objeto de abuso o uso indebido que no es conforme con las instrucciones del manual del producto, ni a la naturaleza del mismo.
- El producto no se encuentra con todos sus accesorios de origen, no cuenta con la limpieza necesaria, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
- En caso de la mercadería presentar fallas, rayas, piquetes o abolladuras, el reclamo deberá ser presentado en un plazo no mayor a 48 hrs hábiles después de recibido el producto.
- Refiere a productos en liquidación, refaccionados o discontinuados.La garantía se extiende al producto, y no cubre los traslados del mismo.